Nuestro objetivo es proporcionar un valor agregado que la simple verificación de unos estados financieros. Nuestra vocación es la asesoría integral en el campo de la gestión empresarial y consideramos que estamos en una posición privilegiada para la prestación de una gama completa de servicios en un entorno empresarial cada vez más complejo.
Lograr ese objetivo exige que el equipo asignado a la auditoría posea una formación y una experiencia empresarial más completa de las que requiere el examen de unas cifras. En sentido estricto, se requiere un equipo de auditores que además, puedan ayudar a la empresa en aspectos contables, financieros, fiscales, etc.
Cuando estas condiciones se cumplen, el equipo de auditoría no sólo realiza un examen detallado y riguroso de las cifras contables, sino que además se encuentra en una inmejorable posición para sugerir diferentes posibilidades de mejorar la gestión y el control interno de la empresa auditada.
FG DESENTIS CONSULTORES destaca sobre otras firmas en su agilidad de adaptación a las necesidades más urgentes de sus clientes.