Defensa del Contribuyente

Publicado por:

Todos los días, personas físicas, como tú, o personas morales, las empresas, cometen el gravísimo error de representarse ellos mismos y acudir a resolver sus conflictos con el SAT.

Y aunque al principio, el personal del SAT se muestra amable y servicial, al final determinarán una gran carga de contribuciones omitidas aunado a recargos, actualizaciones, multas e incluso responsabilidades penales. Se les olvida que los empleados del SAT tiene la misión de recaudar y en ocasiones hasta reciben incentivos por así hacerlo.

En este tipo de situaciones, al contribuyente no le queda otra opción que acceder a las peticiones del SAT, aceptar la determinación del crédito y sus accesorios, e iniciar un interminable pago de deuda fiscal, que le costará mucho tiempo, dinero y esfuerzo pagar.

La incertidumbre es: ¿el crédito(s) fueron debidamente determinados? ¿Debo realmente esas cantidades a Hacienda?

La verdad es que acercarse a un despacho de capacitados profesionales que los asesoren, protegerá su patrimonio, y buscarán como disminuir al máximo su carga tributaria.

En la mayoría de los casos, como sus honorarios se determinan en base el ahorro que Usted tenga, entre más ahorre, mas será el incentivo del profesionista que lo está asesorando.

Si tiene un problema fiscal, no deje de contactarnos, con gusto lo asesoraremos profesionalmente.

Fg Desentis Consultores.

0

Sobre el autor:

Contador Publico Titulado del ITESO Catedrático del ITESO en materias fiscales, financieras y contables. Ex Funcionario de empresa nacionales y transnacionales Especialidades en impuestos por la U. Panamericana y el ITESO

Añadir un comentario